PARA QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS

libro de los hechizos

libro de los hechizos

Para que se cumpla uno o varios deseos verdaderos de este nuevo año 2011, los habitantes del bosque Nisabedonde-Nisabecuando han abierto el libro de los hechizos por la página de “EL PODER DE LOS DESEOS”
El libro dice que tienes que escribir en un papel lo que quieras que se te cumpla. Lo tienes que hacer en la última noche del año, pero si quieres ya lo puedes ir pensando. Recuerda que tiene que ser algo que desees con todas tus fuerzas, sino no vale.
Ese papel lo tendrás que llevar siempre contigo durante todo el año y no debes dejar que nadie lo lea o desvele su secreto.
¡CUIDADO CON LO QUE DESEAS! mamá se puede volver loca con un dinosaurio triceratops por casa. ¡SE RESPONSABLE CON LO QUE PIDES!.
Para que tenga más fuerza el hechizo, el papel utilizado tiene que ser precioso o muy querido por ti y el bolígrafo, tú preferido. Si lo deseas mucho, mucho lo deberías de leer por la mañana al levantarte y si es muy, muy importante, el libro también te aconseja que lo vuelvas a leer antes de acostarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: