Dibujo

dibujo de Verena

dibujo de Verena


Nuestra amiga Verena nos ha hecho llegar este bonito dibujo, a través de su profe de ballet Ana. Nos vino a ver a la Escalera de Jacob y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos hemos enterado que nuestra obra ¡¡Gruñe, gruñe Babayaga!!, fue lo que mas le gustó de Semana Santa.

¡¡Gracias Verena!! Por este bonito regalo.
¡Salimos muy favorecidas!.
La Bruja Babayaga

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Verónica
    Abr 29, 2011 @ 17:41:53

    ¡¡¡PERO QUÉ GUAPAS QUE SALÍS!!!! 🙂

    Responder

  2. Verena
    May 07, 2011 @ 11:55:46

    Hola soy Verena, más sorrepsa ha sido para mí ver que habéis publicado mi dibijo en vuestra web. Disfurté mucho con el espectáculo, al princpipio me dio un poco de miedo la bruja Babayaga, pero luego me di cuenta de que sólo era una gruñona y en el fondo era muy buena. Gracias por vuestro trabajo y un beso muy fuerte. ¡Hasta la próxima!

    Responder

  3. la bruja Babayaga
    May 08, 2011 @ 21:53:14

    Al principio a mi me dabais miedo vosotros, claro, es que a veces las apariencias engañan,¡verdad!.
    Espero que sigas bailando y bailando sin parar como nosotras, yo te envío toda mi fuerza a través de mi súper soplo. Porque me ha dicho un pajarillo de nuestro bosque, que tienes a una muy buena profe de ballet.
    A que si?
    Nadie mejor que ella.
    A que estas de acuerdo con migo?

    Responder

    • Verena
      May 09, 2011 @ 18:25:27

      Sí, claro Babayaga! Ana es muy muy buena y me ha enseñado a bailar desde que tenía 3 años y ahora ya tengo 6! Se preocupa mucha de todas nosotras. Todavía me falta un poquito para poder abrirme de piernas del todo, pero Ana me dice que con esfuerzo todo se consigue. Me gusta el baile clásico y también el moderno y cuando vi las castañuelas me quedé alucinada! Gracias por escribirme y mandarme tu soplo.
      Un beso muy fuerte
      Verena

      Responder

  4. la bruja Babayaga
    May 10, 2011 @ 13:09:00

    Con esfuerzo e ilusión todo se consigue, mi pajarillo me mantendrá informada, seguro que pronto te abres de piernas…
    Un besote gordote de la Brujota y gracias a ti!!! nos hace mucha ilusión que vengan a vernos las futuras bailarinas.

    Responder

  5. Ciervina
    May 10, 2011 @ 20:43:16

    Muchas muchas gracias por visitarnos, Verena! Me encantó tu dibujo ^^
    Un besiño!

    Responder

Responder

